Caminando entre la niebla

«Caminando entre la niebla» es el título de un proyecto sobre prevención del tabaquismo llevado a cabo en el IES Torrellano de Elche en 2010. Este rap formaba parte del proyecto y fue premiado como mejor proyecto en la modalidad de secundaria de la Comunidad Valenciana. Está realizado por alumnado de 1º de ESO…

¿Qué os parece? ¿Alguien se anima a hacer un proyecto así para final de curso?

7 Respuestas a “Caminando entre la niebla

  1. Miranda Márquez

    Jajaja¡¡
    Está muy chuli, si me atrevería a hacerlo para final de curso¡¡¡
    Siempre que cuente nota jajja¡¡

  2. Estos chicos han hecho un buen trabajo, pienso que la gente debería pensar los riesgos que conlleva fumar, y plantearse dejarlo.

  3. Carlos Antonio

    Han echo un trabajo fenomenal y encima han ganado, enhorabuena chicos del Torellano.

  4. Alberto Llorents

    Me ha encantado ha sido un fabuloso rap y también nos han enseñado una gran lección.

  5. Daniel Baides Palomares

    Estos chavales han hecho un rap contra el tabaco y me parece extraordinario y les doy la enhorabuena.

  6. Marina Ortiz, 3º C

    Este vídeo refleja la triste realidad de hoy en día, ya que los niños de hoy en día con solo 11 años empiezan con la adicción del tabaco y no ven lo que en realidad les causa esa adicción. PD: Me encantaría hacer un vídeo así!

  7. La letra de este rap es totalmente cierta, da pena que niños inconscientes empiecen a fumar a tan temprana edad sabiendo las consecuencias de este acto, no eres ni más chulo ni más popular por fumar, eso sólo te mata por dentro, y he perdido a gente importante en mi vida por el tabaco, y me da pena que chicos y chicas jóvenes con toda la vida por delante vayan a acabar igual, porque piensan que cuando ellos quieran van a ser capaces de dejarlo pero eso no es así, ni mucho menos, el tabaco sólo contiene porquería que te destroza los pulmones y otras cosas para crear una adicción muy difícil de superar, no es tan fácil desengancharse. Los chicos que han hecho este rap, han hecho un buen trabajo y me alegra saber que aun quedan personas conscientes que piensan igual que yo.

Deja un comentario